Mejor hosting en Mexico , Ranking 2018

la mejor pagina sobre marketing , publicidad y nuenos articulos

Mejor hosting en Mexico , Ranking 2018

¿Cómo saber cuál es el mejor proveedor de hosting?

Elegir el mejor servicio de hospedaje web no es nada fácil considerando que este es un mercado muy competitivo donde varios de los recursos son iguales y uno de los únicas formas de diferenciarse es haciendo algo mejor que la competencia aunque por poco margen.

Por lo tanto, en este ranking, hicimos tabla con el resumen de lo que por nuestra investigación consideramos ser las mejores empresas de hosting en Mexico .También podrás elegir un alojamiento facilmente a través de nuestro ranking de empresas,   Aprovechando, agregamos todos los puntos que necesitan ser considerados antes de contratar un plan de hospedaje y la informacion adicional para todo aquel que está buscando un servicio de hosting por primera vez.

Mejor hosting en Mexico , Ranking 2018

Tabla Comparativa de Los Mejores Proveedores de Web Hosting 

Empresa de Hosting > Calificacion Precio Anual Soporte Tecnico Estabilidad De
servicio
Seguridad Centro de datos
$380 anual Bueno99.5 %Antivirus
Antispam
Antimalware
Estados Unidos
Canada
Holanda
$580 anualBueno99.5 %Antivirus
Antispam
Antimalware
Estados Unidos
$462 anualBueno99.3 %Antivirus
Antispam
Estados Unidos
$446 anualRegular99.1%Antivirus
Antispam
Estados Unidos
Mexico

Mejor Hosting de paginas Web

Es difícil de hacer una lista de puntos especificos para rankear una empresa, pues tomamos en cuenta varios detalles que no son mediblles y, por lo tanto, es imposible hacer una comparación totalmente técnica.

En primer lugar leimos varias opiniones y testimoniales de clientes de cada empresa, vemos lo que es bueno y lo que no, y tomamos en consideración todo esto al momento de realizar la tabla comparativa. Por supuesto, hay muchos otros factores, como la opinión de otros expertos del área que tienen un gran peso al final ,Por lo ue nuestra experiencia personal con la empresa y las especificaciones de los servicios.

Nuestro analisis se realiza con un proceso de edición final hecho por nuestro equipo de trabajo y normalmente, cada uno recomienda una empresa y otra. Todas las empresas que están en la lista son grandes empresas de confianza, cada una servicio de alta calidad, sin embargo, tuvimos la necesidad de realiza cambios para poder expresar la opinion de cada integrante y de los servicios al público en general. Así, tenemos un ranking que tiene en cuenta las necesidades de las personas normales como tu amigo lector , en lugar de ser totalmente técnico. Es responsabilidad de cada uno de nuestro visitantes tomar las decisiones que mejor le convenga al momento de decidir entre una empresa y otra

 

¿Qué es un hosting y alojamiento de Páginas web?

El Hosting es un servicio profesional de renta de un ordenador ubicado en una empresa con acceso a un centro de datos. En ese espacio usted podrá enviar su sitio o alojar otras aplicaciones que estarán disponibles 24 horas al día en Internet para las personas.
En comparación con un alojamiento en casa, se gana en rendimiento, velocidad de carga, tiempo de disponibilidad, consumo de energía eléctrica entre otros.

 

 

ALDEAHOST – OPINIONES

Aldeahost es simplemente la mejor opción de hosting para el público mexicano , tiene precios accesibles. Ademas los servicios de contra con el mejor panel de control de hospedaje web Cpanel . Incluye licencias desde instalar aplicaciones en un click como wordpress , joonla, magento , prestashop y muchas mas .Un Soporte de calidaden Español a través de chat, correo electrónico , Telefono y Tickets de soporte ,siempre con una muy buena atencion al cliente desde que los contactas antes de comprar el servicio hasta la resolución de cualquier incidente en caso de requerir ayuda.

aldeahost opinion y analisis

 

XETAHOST -OPINIONES

Xetahost es una empresa de alojamiento que opera desde el año 2010, sus centros de datos estratégicos en EE.UU,
Hay varias críticas de la empresa en Internet y en ningún momento hubo una sola queja de ella, siendo el soporte tecnico motivo de grandes elogios . Lo que corrobora con la gran reputación una empresa de confianza de alojamiento web en mexico

Xetahost webhosting mexico

Que Caracteristicas debe tener una gran empresa de hosting

Para ser el mejor hosting en mexico la empresa debe contar  con las siguientes caracteristicas como son: espacio en disco duro , tráfico web , número de sitios alojados, seguridad del servidor web , velocidad del servidor web .

Almacenamiento, espacio en disco, HD o SSD

El almacenamiento es el espacio que puede ser ocupado por los archivos de tu sitio web. Generalmente se calcula en Gigas (gb) o se ofrece como ilimitado. Cuando es este último caso, tenga en cuenta que generalmente las empresas colocan reglas de los archivos que se pueden enviar (sólo puede ser archivos estrictamente relacionados con su sitio web, no puede enviar archivos muy grandes ni utilizar el plan para realizar copias de seguridad personales).

Tráfico o Transferencia Mensual de datos

El tráfico o la transferencia de datos se calcula también en Gigas y representa el tamaño de todos los archivos que se transfieren desde el proveedor hasta el equipo del visitante del sitio. Generalmente son grandes cantidades o algunas empresas ofrecen ilimitado, pues las empresas poseen buenas conexiones y sitios  web pequeños consumen poco tráfico.

Sitios web hospedados

Los planes sencillos permiten sólo 1 sitio hospedado pudiendo aumentar este límite actualizando el servicio. Ten en cuenta que algunas empresas generalmente sólo permiten 1 sitio por plan. Para cada sitio es necesario contratar un nuevo servicio

Recursos Adicionales ofrecidos

Ahora que hemos visto los recursos principales , el siguiente paso es comprobar los recursos adicionales que ofrece un plan de alojamiento de sitios web. Un elemento que normalmente no se puede perder es el panel de control cPanel

Medios de soporte tecnico

Lo importante aquí ver hasta donde la empresa esta interesada en ayudarte sin cobrar ningún algun costo extra . Es importante nates de contratar confirmar los medios de soporte dispoibles como :teléfono, chat, email o ticket. El tiempo y velocidad de atención: teléfono y chat en horario comercial y que te respondan en unos minutos, por correo electrónico y tickets en menos de una hora y hasta 24horas preferentemente (lo importante es que seas atendido y tu problema resuelto lo mas pronto posible). Y también las empresas que atienden fines de semana, incluidos los dias festivos al menos para cuestiones basicas ,

Uptime o Disponibilidad

Uptime y disponibilidad es el tiempo que un sitio se conecta sin interrupciones. Una empresa de calidad jamás te brindara un tiempo menor que el 99% , los planes compartidos en la nube pueden ofrecer uptime superior al 99.5% con garantía en el contrato .

Tipos de hosting

Los principales tipos de hosting disponibles en la mayoría de las empresas son: Compartido, Alto rendimiento (semidedicado), VPS Cloud  Y los Dedicados)

Alojamiento compartido

Este tipo de alojamiento se destina a usuarios nuevos con sitios de poco movimientoEl servidor se comparte con cientos de sitios web.

Alto Rendimiento (Semidedicado)

Semi dedicado es el alojamiento compartido con más recursos . Se destina a sitios de trafico medio que tienen problemas de rendimiento en el alojamiento compartido. Normalmente es el tercer plano mostrado junto con el alojamiento compartido y siempre aparece como mas ram y menos sitios alojados

VPS y Cloud VPS

VPS es alojamiento privado, con su propio sistema operativo, de un servidor dedicado y se destina a personas con sitios de trafico medio alto trafico p aquellos que necesitan mayor libertad de personalización del servicio. Es ideal para quien tiene un foro o un blog con muchas personas redactando y actualizando el sitio al mismo tiempo, puede ser comentando y creando nuevos temas,

Servidor dedicado

Servidor Dedicado es un “maquina completa” sin dividirla en ninguna fracción lógica, por lo que la velocidad , precio y recursos son mas altos.

¿Qué es un dominio en internet?

Un dominio es una dirección personalizada para tu sitio como facebook.com Es importante para facilitar el acceso a tus páginas ya que reemplaza la dirección IP numérica difícil de recordar. Se cobra 1 vez al año Cuando contratas un plan de hospedaje, puede contener un registro de dominio gratis el primer año

Velocidad del servidor web

Con la oferta de internet y cantidad de consultas y navegacion en aumento las personas estan buscando información. Por lo que si accedes a un sitio, unos segundos más lento por el tiempo de carga puede ser la diferencia entre ganar o perder un lector o cliente.

Un servidor web rapido y un diseño de pagina web optimizados nos ayudara a mejorar esta parte y el sitio web tendra  mas conversiones que se traduce en mas lectores y contrataciones de servicio.

 

Conclusion

Después de analizar a las empresas que ofrecen el servicio de alojamiento con los principales con los recursos que necesitamos, tenemos que verificar la reputación del proveedor de alojamiento web. Una vez verficada la reputacion de una  empresa a contratar  es muy posible que estarás satisfecho y no tendrás molestias o quejas del servicio.